
Los investigadores de Jones Lang LaSalle (JLL) sacaron la bola de cristal y emitieron su pronóstico para los bienes raíces comerciales en 2014.
Según la firma, la "desconexión inmobiliaria global" entre los mercados de inversión y los mercados de arrendamiento financiero prudentes se está reduciendo, y continuará reduciéndose en 2014 ya que la recuperación en términos generales se diversifica por delante de muchas contrapartes globales.
Los puntos de vista globales de JLL del 2014 señalan los "sorprendentes incrementos en el volumen de ventas de inversión" en el 2013, un ambiente de préstamos mejorándose, un apetito por el riesgo y el movimiento de los inversores en los mercados secundarios. JLL espera que estos factores continúen en el próximo año con un crecimiento global del volumen de inversión del 10 % de año a año a $ 550 millones de dólares.
La firma espera que particularmente haya fuertes ganancias en el horizonte de EE.UU. con mayores ganancias en una inversión más diversificada en los mercados y los sectores primario y secundario.
Tomado de Florida Realtors
Write a comment